10 julio 2016 Ropa

blusaLas camisas blancas siempre son un must de cualquier temporada y época, pero ahora en verano dan ese plus de luminosidad y combinación con el resto de prendas, así que vamos a echarle un vistazo a diversas opciones para poder completar nuestros estilismos más office.

El primer modelo es una blusa sencilla estilo pijama con detalle de bolsillos de la firma ASOS, con un precio de 32,99 euros. Confeccionado en chifón semitransparente, con el escote de pico, con la tapeta de botones ocultos y con detalle de bolsillos.

Para el segundo modelo tenemos una camisa estallada blanca estilo boyfriend con detalle de pliegue en la parte posterior de la marca ASOS, con un precio de 29,99 euros. Confeccionada en tejido ligero almidonado, con el cuello clásico en punta, con la parte delantera abotonada, con el bolsillo de parche en el pecho, con el detalle de pliegue en la parte posterior y con el corte estándar.

El siguiente diseño es una camisa sin mangas blanca de la marca ASOS, con un precio de 23,99 euros. Confeccionada en tejido de punto ligero almidonado, con el cuello clásico en punta, con la tapeta de botones y con el bajo redondeado.

Y cerramos con una camisa con detalle de volantes en la parte delantera de la marca Fashion Union, con un precio de 33,99 euros. En un acabado de tejido ligero, con el cuello italiano, con los puños y parte delantera con volantes, con la tapeta de botones y el corte holgado.

Muchas camisas blancas para el verano.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *