11 agosto 2013 Ropa

asos3

Si hay una prenda idónea para combinar tanto con un buen pantalón como con una falda vaquera esa es la camisa. En esta ocasión os vamos a proponer diversos modelos de camisas de cuadros para que podáis escoger cuál os gusta más.

En primer lugar os vamos a proponer una camisa muy femenina en tonos violeta con rallas rosas y entallada. Una buena opción si queréis resaltar vuestras curvas e ir muy femeninas. Perfecta para combinar con complementos camel es de Tommy Hilfiger.

Por otro lado las amantes de las transparencias están de enhorabuena. Y es que la firma Glaouruos os propone un modelo en azul marino y rojo a cuadros muy especial. Tanto que precisamente por el tejido que usa sería una opción ideal incluso para la noche. Unos buenos pitillo y unos stilletos harán el resto. También en la misma línea de las transparencias encontramos un modelo en tonalidades más suaves en las que el blanco, el azul claro y el rosa son los protagonistas. Una buena opción para combinar con otros tonos más oscuros.

Por otro lado, las amantes de los colores oscuros podrán decantarse por una opción muy neutra y discreta. Se trata de un modelo de camisa a cuadros sobre fondo negro y rayas azules oscuras que destaca por su sencillez. Sin duda una opción para todas aquellas que huyan de los colores y las estridencias. Además, puede ser la alternativa perfecta en invierno, época en la que las tonalidades más oscuras llenan cualquier armario que se precie.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *