19 mayo 2013 Ropa

cuadros rosaLas camisas siguen siendo un must para los hombres en verano, ya que siempre viene bien tener varios modelos en el armario, tanto para trabajar como para el día a día, dependiendo de la situación de cada uno de ellos, para los más jóvenes los colores vitales son perfectos para combinar en este verano, en cambio para los oficineros también pueden encontrar diseños que serán ideales para el trabajo, sin perder el toque colorido.

Para ellos os presentamos una original camisa de estilo este verano, de algodón a cuadros grandes de manga larga. Cinta acentuada en el interior del cuello y tira con botón para proteger la garganta. Bolsillo superpuesto abierto con bandera de Tommy Hilfiger en el pecho, y con un dobladillo que le da ese toque más moderno, además se puede encontrar en varios colores como azul y rosa, siendo el precio de 85 euros.

Mientras que este segundo modelo es más clásico e ideal para el trabajo, se trata de un modelo de algodón fil a fil con ajuste normal, destacando por su moderno cuello italiano y los puños con vuelta y forro acentuado. Bandera de Tommy Hilfiger en el bolsillo abierto del pecho y logo de Hilfiger Denim en la parte inferior de la tira de botones. Dobladillo redondeado, pudiendo escoger entre muchos colores como blanco, fucsia, rosa y verde, siendo el precio de 65 euros y muy combinable tanto con traje como con jeans.

El modelo anterior también se puede encontrar con un estilo parecido en manga corta, se trata de una moderna camisa para la primavera. Camisa de manga corta con cuello italiano y puños. Fabricación de algodón fil a fil, con el dobladillo redondeado y con varios colores para escoger, siendo el precio de 75 euros.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *