3 septiembre 2013 Ropa

print camisasLa marca Jones New York nos presenta las camisas estampadas más interesantes y retro, una tendencia que llega con fuerza y que la marca refuerza con su nueva apuesta por estos modelos, así que toma nota para esta temporada de otoño 2013/2014.

Sin duda esta marca USA es reconocida por la originalidad de sus prendas estampadas, y para esta nueva temporada de otoño las camisas son su gran apuesta, pero no una básica, sino modelos con diferentes prints, las cuales son parte fuerte de su colección. Las camisas están confeccionadas con tejidos con una caída maravillosa que se adaptan perfectamente a la silueta femenina y que cuidan cada detalle hasta el límite. Entre los estampados los más habituales siguen en plena tendencia y con mucha fuerza, por ello podemos encontrar muchos estilos y opciones.

Algunos modelos los podemos encontrar en estampados animal print, que se reinventa en “rojo” el color estrella de la temporada, además de los clásicos geométricos, florales y cashmere inspiración sesentera en tonos azulón, verde botella y morado.

En relación a los precios de los modelos que nos presenta en exclusiva tenemos un poco de variedad, para la opción de la camisa con print geométrico azul tenemos un precio de 79 euros; mientras que para el modelo de camisa con print geométrico verde no tenemos diferencia de precio, si que podemos encontrar un poco de diferencia de precios con el diseño de camisa en print geométrico morado que se encuentra por 69 euros. Por último, el modelo de camisa con print animal rojo se puede encontrar por 49 euros.

Muchas opciones de Jones New York.

Fuente | Jones New York

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *