25 agosto 2013 Ropa

thil

Si sois amantes de las prendas femeninas nada como la propuesta que os realiza Tommy Hilfiger. Se trata de unas camisas de seda con lanzada al cuello ideales tanto para conformar un look perfecto para un día de trabajo como para llevarlo en cualquier tipo de evento. Y es que gracias a su versatilidad la prenda tendrá el toque que vosotros queráis mediante los complementos finales.

Así pues, por ejemplo, las amantes de los colores más discretos podrán decantarse por la bonita blusa con lazada de la que os hablamos en color blanco. Sin duda, una pieza muy elegante y quizá la opción más ponible a la que podréis sacar mucho partido. Desde combinarla con unos stilletos a unas bailarinas de estampado de leopardo, lo cierto es que admiten numerosas variantes.

Por otro lado, y siguiendo la línea de los colores básicos, encontramos la opción que presenta la firma que pasa por la camisa con lazada en color azul marino. Una prenda ideal si sois apasionadas de los looks de inspiración navy puesto que os será muy fácil conformar un outfit de este tipo con una prenda así. Bastará unos complementos en color blanco o rojo y estaréis perfectas.

En cambio las amantes del color siempre podrán decantarse por dos opciones muy llamativas que os proponen desde Tommy Hilfiger. La primera de ellas tiene al azul turquesa como protagonista y es ideal para combinar con un discreto pantalón vaquero. Mientras, la segunda opción está pensada para todas aquellas que les gusta arriesgar en cuanto a colorido y tiene en el fucsia su color estrella.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *