24 febrero 2014 Ropa

camisa cuadros1Hoy vamos a echar un ojo a uno de los elementos más importantes para ellos en su día a día, las camisas, sin duda las compañeras de traje y las más usadas en la oficina, pero en breve llegará el verano y tocará buscar la opción de la manga corta, pero sin perder un ápice de elegancia.

Entre las opciones hemos encontrado algunas más clásicas y otras más llamativas, el primer modelo es una camisa entallada elástica de manga corta de la marca Reiss, con un precio de 91,30 euros. En un acabado de algodón elástico, con el cuello en punta, con la tapeta de botones, con manga corta y con el corte estándar, en tono blanco muy clásico.

La segunda posibilidad es una camisa de vestir de manga corta a cuadros guinga de la marca ASOS, con un precio de 25,28 euros. En un acabado de tejido rico en algodón, con el cuello abotonado, con el cierre de botones en la parte delantera, con el estampado de cuadros y con el corte estándar, en un tono rojo de lo más ideal.

El tercer modelo es una camisa de vestir de manga larga con rayas City de la marca ASOS, con un precio de 25,28 euros. En un acabado de tejido transpirable, con la tapeta clásica, con los bajos vueltos y con el corte estándar, en un tono azul muy combinable.

Otro modelo clásico es una camisa de vestir de manga corta de algodón con botones en contraste de la marca ASOS, con un precio de 25,28 euros. En un acabado de algodón 100%, con el cuello de camisa y cierre de botones, con la manga corta y con el corte estándar, en un tono blanco de lo más ideal.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *