20 julio 2014 Ropa

camisa bulldogLas camisas de manga corta son perfectas para ellos en estos días de calor, pero no hay nada mejor que darle un toque original y llamativo a las opciones que tenemos para este verano, así que toma nota y déjate sorprender en tus looks más it boy.

La primera opción es una camisa de manga corta con rayas en contraste de la marca Reclaimed Vintage, con un precio de 53,52 euros. En un acabado de 100% algodón, con diseño de paneles en contraste, con cuello en punta abotonado, con el cierre de botones en la parte delantera, con el bolsillo en el pecho, con la manga corta y con el corte estándar.

Otra opción muy interesante es una camisa con cuadros en relieve y manga corta de la marca Jack Wills, con un precio de 69,72 euros. 100% algodón, con el cuello abotonado, con la tapeta de botones, con el corte estándar – se ajusta al tallaje real y con muchas opciones de combinación.

La siguiente opción es una camisa de manga corta con estampado de bulldog de la marca ASOS, con un precio de 30,98 euros. En un acabado de algodón, con el bolsillo de parche en el pecho, con el diseño con estampado de bulldog y con el corte estándar.

Y la última opción de hoy es otra camisa de la marca Reclaimed Vintage Short Sleeve Shirt, con un precio de 53,52 euros. 100% algodón, con el tejido ligero almidonado, con el cuello en punta con tapeta con botones, con la manga corta, con el corte estándar – se ajusta al tallaje real, con muchas opciones de combinación y posibilidades.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *