15 junio 2015 Ropa

camisa veraniega

El verano se acerca así que nos toca sacar las prendas más coloridas y estampadas, llega la hora de empezar a disfrutar del sol, las vacaciones y el relax, y para ello necesitamos modelos más veraniegos, y lo haremos de la mano de la marca Mango para ellos.

Para el primer modelo tenemos una camisa slim-fit con estampado de bicicletas confeccionada en algodón que pertenece a la línea casual. Con el cuello clásico, cierre de botones, manga larga y puño redondeado con cierre de un botón. El precio de este modelo es de 39.99 euros.

El siguiente diseño es una camisa slim-fit en tejido de algodón chambray con estructura que pertenece a la línea casual. Mientras que tenemos el estilo de cuello clásico, cierre de botones en la parte delantera, manga larga y puño redondeado con cierre de un botón. El precio de este diseño es de 39.99 euros.

Para el siguiente diseño tenemos una camisa slim-fit de algodón a rayas que pertenece a la línea casual. Cuello clásico y cierre de botones en la parte delantera. Manga larga y puño redondeado con cierre de un botón. El precio de este modelo es de 39.99 euros. Mientras que el siguiente modelo es toda una maravilla para este verano, se trata de una camisa slim-fit de algodón chambray con estampado tropical que pertenece a la línea casual. Cuello clásico, manga corta con vuelta y cierre de botones en la parte delantera. El precio del diseño es de 35.99 euros.

Y cerramos con un modelo muy llamativo, se trata de una camisa slim-fit estampada confeccionada en voile de algodón que pertenece a la línea casual. Cuello abotonado, cierre de botones, manga larga y puño redondeado con cierre de un botón. El precio es de 39.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *