26 mayo 2015 Ropa

office camisa

Ayer hablábamos del estilo office para nosotras durante el verano, pero ellos también tendrán posibilidades de cambiar su estilo más clásico, por un look más veraniego, adecuado, fresco y dinámico, así que vamos a echar un ojo a las diversas opciones que nos proponen las marcas.

La marca Mango nos trae mucha diversidad de camisas, entre las que más nos ha gustado tenemos el estilo denim, quizás demasiado casual para depende de que trabajos, pero una opción a tener en cuenta. Se trata de una camisa slim-fit de lino que pertenece a la línea casual. Cuello mao, cierre de botones y bolsillo abotonado en el pecho, con la manga larga y puño redondeado con cierre de un botón. El precio de este modelo es de 39.99 euros y se puede encontrar en una gran diversidad de colores.

Mientras que para la segunda opción también de la mano de Mango, tenemos una camisa slim-fit de algodón con estampado liberty que pertenece a la línea casual. Cuello clásico, cierre de botones, manga larga y puño redondeado con cierre de un botón, en un tono muy combinable. El precio de este diseño es de 39.99 euros.

Otro diseño más clásico, es una camisa slim-fit de algodón con estampado geométrico que pertenece a la línea casual. Cuello clásico, cierre de botones en la parte delantera, manga larga y puño redondeado con cierre de un botón. En tono oscuro y combinable con muchas posibilidades. El precio del modelo es de 29.99 euros.

Muchas opciones para poder combinar, cambiar y darle un look más juvenil al estilo veraniego masculino office.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *