29 marzo 2015 Ropa

camisas transparencias

Las camisas son un básico para cualquier situación, pero hoy vamos con un tipo de camisas que vienen con transparencias, que dan ese toque sensual a los looks y que combinan a la perfección con muchos estilos y looks, así que no dejes pasar la oportunidad de estar ideal.

El primer modelo se trata de una camisa sin mangas con adornos en el cuello de la marca River Island, con un precio de 45,99 euros. Tejido semitransparente, con el cuello adornado con bisutería, con la tapeta de botones ocultos, con el corte estándar y en tono blanco, así que muchas opciones de combinación.

Para el segundo modelo tenemos una blusa corta con diseño cruzado en la parte delantera de la marca ASOS, con un precio de 37,99 euros. Confeccionado en tejido semitransparente, con el escote de pico, con la parte delantera cruzada con cierre de lazo y con el corte estándar. En un tono nude – rosa palo muy interesante, que dará luminosidad a cada look.

La siguiente opción es la camisa tejida con detalle de encaje de la marca Only, con un precio de 30,99 euros. Confeccionada en chifón semitransparente, con el cuello y ribete de encaje, con la tapeta de botones ocultos y con el corte estándar. En tono blanco para poder combinar sin problemas, tanto para salidas con amigos, como para el día a día.

Y cerramos con un modelo ideal, se trata de una blusa con flecos de la marca ASOS, con un precio de 48,99 euros. En chifón ligero semitransparente, con el cuello en punta, con la tapeta con botones en la parte delantera, con los flecos en el pecho y con el corte estándar. En tono negro y con máximas opciones de combinación.

Perfectos modelos con transparencias.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *