14 febrero 2016 Ropa

Volantes

Una de las prendas estrellas en el armario masculino, la camisa, se está haciendo un hueco en nuestro armario, con un estilo peculiar y pudiendo ver muchos diseños diferentes, como por ejemplo las camisas con volantes o en tono blanco y combinaciones.

Una prenda unisex que causa sensación para esta temporada, y sin duda una pieza que siempre es recurrente para cualquier situación y momento, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir tu camisa ideal. Ahora podemos ver a marcas y diseñadores apostar por esta prenda, pudiendo ver muchos juegos y combinaciones posibles para looks de diario y para festivos.

Los tonos más habituales para los modelos es el blanco y el azul, los más clásicos, pero también se actualiza en los cortes, con asimetrías, patrones diversos y un sin fin de opciones que han sorprendido a todo el mundo. Pero hoy nos toca hablar de un estilo muy especial, las camisas con volantes.

Entre las marcas que han mostrado camisas con volantes tenemos Miu Miu, que además apostó por el diseño XL para este otoño-invierno, mientras que de cara a la primavera, tenemos varias marcas low cost que nos presentan varias posibilidades, con volantes de todos los estilos, pero los más grandes son los que triunfan.

Llega la hora de sacar nuestras camisas de volantes para romper con la monotonía, consigue tu camisa más trendy y si puede ser en azul, darás un extra a tu estilismo.

Fuente | S Moda
Foto | Zara / H&M / Imaxtree

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *