6 agosto 2014 Ropa

camiseta mariposaLas camisetas cortas con estampado y mensajes son ideales para el verano, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir tus compañeras perfectas para estas fechas de calor, y podrás combinarlas de muchas maneras, toma nota de algunas opciones y consigue tu look ideal.

La primera camiseta corta con estampado de mariposas exclusiva de la marca ASOS, con un precio de 20 euros. 100% algodón, de punto fresco, con escote redondo, con mangas japonesas, de estilo corto, y con corte estándar. En tono blanco y con ese estampado tan perfecto y combinable.

Para la segunda posibilidad hemos optado por una camiseta corta con aplicación de malla de la marca American Apparel, con un precio de 31,43 euros. 100% poliéster, con acabado suave de punto, con panel y mangas de malla calada, con escote redondo y con corte estándar, además en un tono azul marino de lo más ideal en verano y muy fácil de combinar.

La siguiente es una camiseta corta con estampado Play de la marca ASOS, con un precio de 20 euros. En un acabado de 100% puro algodón, acabado de tejido de punto con un tacto suave, con escote redondo, con cuerpo con estampado de texto en contraste y estilo corto.

Y cerramos con una camiseta estilo boyfriend corta con estampado de margaritas de la marca ASOS, con un precio de 22,86 euros. En un acabado de punto de algodón elástico, con estampado de florecitas en contraste, con escote redondo y puños remangados. Muy veraniega.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *