11 mayo 2013 Ropa

camisetas lenita

La marca Lenita nos presenta varias opciones de lo más ideal para poder ir a practicar deporte y estar de lo más cómodas, así que toma nota y descubre tu lado más trendy para ir a correr, al gimnasio y a cualquier evento deportivo.

En concreto se trata de varias camisetas que son perfectas para esta primavera-verano, ahora que los días son más largos y las prendas más cortas, con la llegada del fin del invierno se abre el armario a los colores vibrantes, los tejidos livianos y los patrones más relajados.


LOOKBOOK_LENITA_S13Así que es la hora de camisetas, bermudas y sandalias, estas prendas se convierten en el uniforme más repetido en las calles y playas. Por eso Lenita presenta esta temporada una amplia selección de camisetas para disfrutar relajadamente de los días más informales en el campo o la playa, o practicando el deporte que más te gusta, sólo tienes que escoger el color, el estilo y tu mejor opción, siendo el precio de todos los modelos que nos han presentado de 19.80 euros.

Puedes escoger muchas opciones, con tirantes, con manga corta, en muchísimos colores y con varios estampados, así que cientos de posibilidades para ir muy cómodas en cualquier momento deportivo, sin duda un acierto seguro, tanto el modelo Team que es nuestra apuesta, como el win me over, el since o el never.

Comodidad absoluta.

Fuente | Lenita

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *