22 junio 2015 Ropa

camisetas

Las camisetas y camisas más veraniegas para ellos, llega la hora de preparar el mejor repertorio de diseños llamativos, divertidos y perfectos para los días de relax y vacaciones, no lo dudes y escoge los mejores modelos para estos días.

El primer modelo es una camisa de manga corta con estampado tipo cómic de palmeras de la marca ASOS, con un precio de 25,99 euros. Confeccionada en algodón suave al tacto, con el estampado retro en toda la prenda, con el cuello cerrado, con la tapeta de botones, con el bolsillo en el pecho y con el corte estándar.

Para el segundo modelo hemos escogido una camiseta con estampado Adventure Time y corte skater holgado de la marca ASOS, con un precio de 20,99 euros. Confeccionada en punto suave al tacto, con el cuello redondo, con el estampado pop art y con el corte holgado.

Otro diseño muy interesante es una camisa de manga corta con rayas de camuflaje de la marca ASOS, con un precio de 25,99 euros. Confeccionada en tejido transpirable, con el estampado en toda la prenda, con el cuello en punta, con la tapeta de botones y con el corte estándar.

Y el siguiente diseño es una camiseta de corte skater holgado con efecto desteñido aceitoso de la marca ASOS, con un precio de 18,99 euros. Con el punto suave al tacto, con el cuello redondo, con el corte holgado y confeccionada en 100% algodón.

Para el último diseño hemos apostado por una camiseta holgada con estampado de garabatos de la marca ASOS, con un precio de 16,49 euros. Confeccionada en punto suave al tacto, con el cuello redondo y con el corte holgado. Muchas opciones de combinación con este diseño.

Muchos modelos ideales.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *