7 abril 2014 Ropa

Imagen 272A menudo no hay nada más cómodo para el día a día que optar por un sencillo pantalón vaquero y una camiseta de algodón realizada en manga corta con la que ir cómodas a la par que fresquitas. Una opción en la que caben numerosas posibilidades y que van desde la variante de mezclarla con una sencilla pero efectiva blazer a una cazadora perfecto si se le quiere dar un aspecto más cañero.

Pero para ello las camisetas lo mejor es que tengan un mensaje. Solo así se conseguirá dar un toque diferente que convierta este outfit en algo con personalidad. Y este aspecto lo saben muy bien desde la firma low cost, Pull & Bear, que ha lanzado una serie de camisetas de estas características, todas ellas muy acertadas.

Sin ir más lejos, la primera que destaca es una sencilla pieza realizada en color blanco con letras negras en las que se puede leer una de las palabras de moda ‘selfie’. Y es que, sin duda, tras el selfie de los Óscars todo el mundo quiere tener su propia versión y ahora se lleva hasta en las prendas.

Por otro lado, los guiños a la música no pueden faltar. Un buen ejemplo de ello es una pieza realizada en color negro sobre letras en blanco en la que se puede leer “Love Will Tear Us Apart”, en clara referencia a la canción de Ian Curtis que es todo un clásico en la historia de la música. Muchas opciones, todas ellas especiales.

Fuente | Pull & Bear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *