1 septiembre 2016 Ropa

myselfLas camisetas siempre son un must, pero nosotras somos muy “Fan” de las que vienen con mensaje, así que vamos a ver algunas posibilidades de las mismas, para conseguir un look trendy en este verano tan especial, vamos allá y dilo claro.

Empezamos con un modelo de camiseta corta con estampado de malvavisco de la firma ASOS, con un precio rebajado de 6,49 euros, y que viene con ese lema de la vida es maravillosa. Confeccionada en punto de algodón elástico, con el escote redondo, con el estampado en la parte delantera, con el diseño corto y con el corte estándar.

Para el siguiente modelo hemos apostado por la camiseta corta con eslogan Love Myself de la firma Missguided, con un precio rebajado de 6,49 euros. Confeccionado con punto de algodón puro, con el escote redondo, con el estampado eslogan, con el bajo sin rematar enrollado, con el estilo corto y con el corte estándar.

También tenemos una camiseta Wild & Free (salvaje y libre) de la firma Boohoo, con un precio rebajado de 8,99 euros. Confeccionado en punto suave al tacto, con escote redondo, con estampado en la parte delantera y con corte holgado. Mientras que el siguiente diseño cuenta con una camiseta corta con estampado plateado In Love With The Weekend de la marca Kiss & Tell, con un precio rebajado de 6,49 euros. Confeccionado en punto ligero, con el escote redondo, con el estampado de eslogan metalizado, con el diseño corto y con el corte estándar.

Y cerramos con la siguiente, una camiseta que lo dice bien claro, nunca te rindas, de la firma New Look, con un precio rebajado de 5,49 euros. Confeccionado con el punto suave al tacto, con escote redondo, con el estampado en la parte delantera, con la espalda de nadador y con el corte estándar.

Dilo claro.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *