10 marzo 2014 Ropa

dolores promesas

La marca Dolores Promesas nos trae algunos modelos de lo más interesantes de camisetas para esta primavera-verano 2014, así que muchas opciones para estar ideales, trendy y mostrando look con frases, dibujos y estilo propio de Dolores promesas.

En concreto el resumen de las camisetas es “Prometo ser Feliz”; este es el resumen de los nuevos mensajes que la marca nos presenta esta temporada. Un espíritu libre, lleno de optimismo y buenas vibraciones, es lo que nos quiere transmitir Dolores Promesas a través de sus mensajes en las camisetas.

Algunos de los mensajes que podemos encontrar en las camisetas son: “El mundo a mis pies”, “Las únicas lágrimas que corren mi rímel son de alegría”, “La vida es mejor cuando sonríes”, “Los hombres sí lloran”, “La vida me sonríe” y “Estoy como nunca”.

La marca utiliza como siempre tejidos naturales, algodones y linos, que son la base de los materiales de la colección, así que como siempre muchas opciones para ir cómodas, a la moda, trendy y con mensaje incorporado. En relación a la paleta de colores que nos presenta la marca para esta próxima temporada, tenemos que son la mayoría en tonos suaves, cálidos, primaverales, nada oscuros, ni negros, ni grises; podemos ver verde, rojo, blanco y tonos muy combinables.

Entre las opciones que nos ha presentado la marca Dolores Promesas la que más nos ha gustado ha sido la camiseta de “La vida es mejor cuando sonríes”, en un tono blanco, y con ese juego de letras tan original. El precio de todas ellas es de 39.90 euros.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *