30 junio 2014 Infantil

camiseta estrella2La marca Mango Kids nos presenta las novedades de camisetas para las más peques de la casa, así que toma nota de algunas de las opciones para este verano 2014, y consigue que vaya de lo más cómoda y con estilo, a la moda desde pequeñitas.

El primer modelo que os traemos se trata de una camiseta de algodón flamé con estrella estampada en la parte delantera decorada con purpurina. Cuello redondo y manga corta, con un precio de 9.99 euros y con muchísimas tonalidades para poder escoger como son azul, blanco, rosa, entre otros.

La siguiente opción es otra camiseta de algodón flamé con mensaje estampado en la parte delantera decorado con strass. Cuello redondo y manga corta, con un estilo muy urbano, y con muchísimas posibilidades de combinación, pura comodidad y en dos tonos, blanco y rosa.

También nos ha encantado el modelo de camiseta de algodón con animal estampado en la parte delantera. Cuello redondo con detalle de volante, manga corta y terminaciones elásticas. Con dos tonos para escoger entre blanco-rosa, y pudiendo ver ese toque tan divertido con el animal. El precio de este diseño es de 7.99 euros.

Uno de los elementos míticos para las camisetas de los peques, se trata de Mickey. Así que tenemos una camiseta confeccionada en una mezcla de algodón y modal con estampado Disney en la parte delantera. Cuello redondo en canalé y manga corta con vuelta, con un precio de 9.99 euros y con tres opciones de color, blanco, vainilla y rosa.

Muchas posibilidades para ellas.

Fuente | Mango Kids

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *