17 abril 2017 Ropa

ojalesLas camisetas con estilo rock de los años 80 vuelven pisando fuerte, así que vamos a echar un vistazo a estas prendas tan combinables, originales y modernas, que te quedarán genial con cualquier look, dale un rollazo tremendo a todos tus días.

El primer modelo es una camiseta con ojales extragrandes y estampado de los Rolling Stones de la firma Sacred Hawk, con un precio de 50,99.-euros. Confeccionada en tejido de algodón suave al tacto, con el cuello redondo, con el estampado de los Rolling Stones, con los ojales metálicos, con el corte holgado y con ese tono blanco.

Para el segundo modelo tenemos una camiseta extragrande con estampado de salpicaduras y eslogan No Regret de la marca ASOS, con un precio de 18,99.-euros. Confeccionada en punto de algodón, con el cuello redondo, con el diseño estampado, con el corte extragrande – con caída amplia en el cuerpo y en tono negro.

Otro modelo interesante es una camiseta con banda en contraste de la firma Boohoo, con un precio de 24,99.-euros. Confeccionada en punto suave al tacto, con el cuello redondo, con los hombros caídos, con la parte delantera estampada y con el corte extragrande – con caída amplia en el cuerpo.

También tenemos una camiseta con estampado lavado de grupo y volantes exagerados de la marca ASOS, con un precio de 29,99.-euros, de lo más llamativa. Está confeccionada en punto suave al tacto, con los volantes de malla en contraste, con el cuello redondo, con la manga corta, con el diseño estampado y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Saca tu lado más rock.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *