13 agosto 2015 Ropa

tirantes

Las camisetas de tirantes perfectas para nosotras y también para ellos, ya que con este calor llega la hora de ir lo más fresquitos, y como no podía ser de otra manera hay muchas opciones para que ellos puedan conseguir sus modelos más trendy.

El primer modelo es una camiseta sin mangas de corte holgado con estampado de piña en el pecho de la marca ASOS, con el precio de 11,99 euros, confeccionada en punto suave al tacto, con el cuello redondo, con el estampado en el pecho y con el corte holgado.

Para el siguiente modelo tenemos una camiseta de tirantes con estampado en el pecho y espalda de nadador extrema de de la marca ASOS, con un precio de 13,99 euros, confeccionada en punto suave al tacto, con el cuello redondo pronunciado, con el diseño estampado, con la espalda de nadador exagerada y con el corte estándar.

El siguiente diseño es una camiseta sin mangas con estampado de plumas de festival de la marca Jaded London, con un precio de 39,99 euros, confeccionado en punto elástico y suave, con estampado en toda la prenda, con el cuello redondo pronunciado, con la espalda de nadador exagerada y con el corte estándar.

Otro diseño muy interesante es una camiseta sin mangas larga con teñido anudado de la marca Jack & Jones, con un precio de 21,99 euros, confeccionada en punto ligero, con el cuello redondo, con el estampado en la parte delantera, con la espalda de nadador, con el estilo largo y con ese corte más largo que la medida estándar. Sin duda muy veraniega.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *