25 septiembre 2014 Ropa

VICTORIA ROCKERA_F423_34,95e (3000x2982)La marca Victoria Rockera nos ha presentado unas camisetas de manga corta, manga 3/4, manga entera y tirantes de lo más espectaculares, nos han encantado. Estas prendas están pensadas para el otoño-invierno 2014/2015, pero siguen teniendo ese toque veraniego tan interesante que la marca le da a sus prendas.

Podemos encontrar una gran variedad entre las camisetas, pero sin duda lo que si es evidente en todos los modelos es que son originales, llamativos y muy coloridos. Juveniles y algunas de las prendas vienen con mensaje, por lo tanto en plena actualidad.

Entre las opciones nos hemos enamorado de varias de ellas, así que pasamos a mostraros cuales son nuestras favoritas de esta presentación de campaña. La primera camiseta que nos ha gustado, es un modelo amplio, en tono azulado chillón, con un cupcake en el centro y con un toque muy veraniego, sin duda perfecta para combinar.

Después hemos podido ver otro modelo en tono gris, con manga corta y con un mensaje claro “soy infinita”, más seria que la anterior, pero también muy combinable y que te quedará perfecta para cualquier momento. En modelos con manga de 3/4 tenemos una camiseta que nos ha dejado sin palabras, como fan de los animales nos hemos enamorado de una camiseta en tono turquesa y con un perro como de estilo pit bull como protagonista. También tenemos un modelo en tirantes, en tono blanco y con lunares y unos labios en el centro que nos ha gustado mucho, muy rockera y con lazos en la parte alta de los tirantes. Una maravilla para combinar.

En relación a los precios, la mayoría se mueven en torno a los 30 euros-35 euros en los modelos de tirantes y manga corta, los de manga larga suben a casi 65 euros.

Muchas opciones.

Fuente | Victoria Rockera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *