10 agosto 2013 Ropa

puedo ser 3

La marca Victoria Rockera nos presenta alguna de sus prendas para este verano, no puedes dejar pasar la oportunidad de descubrir esta marca y todas sus opciones, porque sin duda sus prendas están llenas de alma, de espiritu, de fuerza y de superación, creciendo desde abajo y cumpliendo sueños.

Ahora llega la hora de que disfrutes de algunas de las posibilidades que te ofrece la marca, como por ejemplo esta increíble camiseta oversize de manga corta y cuello amplio, en tono negro y con el diseño de cruz salvaje, con una cruz en el centro, decorada con estampado leopardo, por eso viene el nombre. Se encuentra disponible en tallas S, M y L, y tiene un precio de 34.95 euros.

Otra opción que también nos ha encantado, es una camiseta de manga corta en tono blanco con un diseño muy original, “llámame rebelde”. Se encuentra disponible en tallas S, M y L, así que muy combinable y con mensaje claro, siendo el precio de este diseño de 29.95 euros.

También en el apartado de camisetas, aunque en esta ocasión de media manga, 3/4 de manga nos encontramos con un modelo fino, de estilo oversize, confeccionada en 100% algodón, en tono negro y con el diseño de “puedo ser” con una calavera como protagonista, una de las tendencias más actuales. Estando disponible este modelo en tallas S y M, siendo el precio del modelo de 29.95 euros.

Muchas opciones de camisetas, joyas y tanto para nosotras como para ellos, y para los peques de la casa, así que no lo dudes descubre esta marca y brilla.

Fuente | Victoria Rockera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *