14 agosto 2015 Ropa

camisolas

Las camisolas son perfectas para esta época veraniega, darán muchas opciones de combinación y sin duda te quedarán perfectas para cualquier situación, así que no dejes pasar estas posibilidades que os presentamos y que darán un look total e ideal.

El primer modelo es un top de tirantes con estampado folk de la marca New Look, con un precio de 21,99 euros, y con un acabado de tejido ligero, con el escote de pico, con el bajo asimétrico y con el corte holgado con caída amplia sobre el cuerpo. Un modelo perfecto para poder llevar en tu día a día y en cualquier momento.

Para el segundo modelo tenemos un top estilo camisola con hombros descubiertos y volantes en la parte delantera de la marca ASOS, con un precio de 20,99 euros. En un acabado de tejido, con el escote de pico, con el diseño de hombros al descubierto, con el detalle de volantes en forma de V y con el corte holgado. Pudiendo escoger entre varios colores como el negro y el teja.

También tenemos una camisola de doble capa con aplicación de croché de la marca Pimkie, con un precio de 17,99 euros. Confeccionada en tejido suave de bambula, con el escote cuadrado, con el detalle de bordado inglés, con el top corto superpuesto y con el corte estándar.

Y cerramos con un modelo de camisola confeccionada en encaje transparente con forro en contraste, con el acabado suave al tacto, con el escote redondo, con los tirantes finos, con el bajo estilo sobrefalda, con el corte estándar, de estilo sobrefalda de encaje y de de la marca Boohoo, siendo el precio de 15,99 euros.

Muchas opciones de camisola.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *