14 junio 2014 Ropa

top floresLas camisolas son de lo más ideales para ir al trabajo en estas fechas, ya que estarás perfecta y además se podrán llevar también en otro tipo de actos fuera de la oficina, no lo dudes y échale un ojo a estas posibilidades.

El primer modelo es un top de tirantes con vuelo y estampado animal difuminado de la marca ASOS, con un precio de 19,72 euros. En un acabado de tejido ligero, con el escote de pico con tirantes finos, con el estampado animal difuminado y con corte estándar.

Para la segunda posibilidad tenemos la camisola con estampado floral tipo fular de la marca Oasis, con un precio de 35,21 euros. En un acabado de tejido de poliéster, con escote redondo, con tirantes ajustables, con estampado floral superpuesto y con el corte estándar.

El siguiente modelo es un top estilo camisola a capas de la marca River Island, con un precio de 22,53 euros. En un acabado de tejido de poliéster, con diseño anudado al cuello, con diseño de capas en contraste, con detalle de tirantes cruzados en la parte trasera y con el corte estándar.

Y por último, una camisola plisada con aplicación metalizada de la marca ASOS, con un precio de 56,34 euros. En un acabado de tejido de poliéster, con escote redondo, con el detalle de pliegues marcados, con los tirantes finos y con el corte estándar.

Muchas posibilidades con este tipo de tops y camisolas, combina a la perfección y comodidad extrema.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *