23 diciembre 2013 Ropa

camison rojoLa marca Women’secret nos presenta algunos de sus modelos más ideales para despedir el año de la mejor manera en relación a la ropa interior, en esta caso femenina, así que dale un toque de elegancia a tu look más íntimo, además también podéis encontrar los típicos modelos en rojo, aunque en camisón de lo más sensual.

El primer camisón es en versión corto, confeccionado en satén con pronunciado escote y detalles de encaje en los bordes y laterales. Con diseño de espalda abierta y escotada donde se anudan los tirantes con un lacito, con un tono rojo de lo más ideal y perfecto. Muy sensual y por tan sólo 27.99 euros.

La segunda opción es un camisón corto en tul flocado con strass. Con detalle de encaje en el escote y volantes en los tirantes regulables. Con cinta elástica debajo del pecho para adaptarse al contorno, en tono negro muy combinable y siendo el precio de este diseño de 24.99 euros.

Otra opción es un camisón corto de satén con detalle de encaje y lacitos en el escote. Tirantes regulables, con un tono marfil muy femenino y con muchas posibilidades, así que una gran opción, siendo el precio de este modelo de 19.59 euros.

Y cerrando las opciones por hoy con un camisón corto de tirantes con detalle de cintas de terciopelo en el escote y pequeña abertura, con tono morado muy interesante y perfecto para estas fechas navideñas, siendo el precio del modelo de 24.99 euros.

Fuente | Women’secret

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *