8 marzo 2011 Diseñadores, Ropa, Tendencias

cavalli-class.jpg

En estos días en los cuales estamos en plena Semana de la Moda con las propuestas para el otoño-invierno 2011-12. Nos siguen llegando las campañas y colecciónes para el presente año y temporada.

Como la de Roberto Cavalli que ha lanzado una campaña con la colección pertenciente al 2011 bajo el nombre de ‘Cavalli Class’ unas prendas para vestir tanto a él como a ella por lo tanto se puede hablar de una colección tirando un poco a casual.

Toda una campaña muy de Cavalli en la cual destacan las prendas muy lujosas o más bien de alta costura mezcladas con prendas muy actuales y con una línea muy juvenil. Todo un amplio catálogo para elegir esa prenda que más te gusta o te identifica si sois seguidores de Cavalli.

Los colores protagonistas de la colección 2011 Class, viene dominada por el blanco y por supuesto con el tono estrella, el negro, todo un clásico que nunca falla en Cavalli, aunque viene con algunas mezclas en blanco y juntos forman una perfecta armonía.

De hecho, “Cavalli Class” se anuncia como una moda exclusiva para los más jóvenes, muy actual, elegante y cómoda. De ahí ese gusto refinado que se ve en cada prenda con un punto de coquetería perfectamente sincronizados.

Para ellos incluyen trajes muy juveniles con un diseño de vanguardia y para ellas los vestidos cortos así como los largos aunque más sofisticados y elegantes donde no faltan los detalles en animal print y estampados. Ropa muy elegante pero con un punto casual si tenemos en cuenta que se trata de una firma de alta costura.

Vía | Hombresyestilos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *