18 enero 2011 Marcas, Ropa

La firma inglesa Burberry por fin ha desvelado uno de los catálogos más esperados, el que pertenece a la primavera-verano 2011, que como otras tantas firmas tras verlos en pasarela llega el momento de deleitarnos con las imágenes promocionales al menos las que pertenecen al mes de enero, puesto que habrá más a lo largo de estos meses.

Para su nueva campaña de publicidad, Burberry ha elegido al fotógrafo Mario Testino para inmortalizar a los modelos ha elegido la playa de Beach en Nueva York.

campana-burberry-primavera-verano-2011.jpg

Christophe Bailey, director artístico de Burberry, declara que el objetivo ha sido crear una campaña dinámica dónde se refleje la diversidad de los consumidores. Las actitudes de los dos modelos protagonistas, de la moda inglesa, Jacob Young y Cara Delevingne, presentan una personalidad adaptada a cada estilo y sin ningún problema.

Como es característico en las prendas de Burberry se puede apreciar la elegancia y la sofisticación que perduran con el tiempo. No pueden faltar las gabardinas, firma de la casa, así como las cazadoras de cuero aunque con prendar en dos versiones, tanto para él como para ella.

Destacan en definitiva, camisetas y pantalones ajustados con detalles en cuero para él y para ella los minivestidos ajustados con faldas igualmente de cuero.

Vía | fashionunited

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Burberry, campaña de marzo con Tali Lennox 7 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *