11 junio 2011 Marcas, Ropa, Ropa

En Burberry están haciendo los deberes. Si esta semana os podíamos enseñar ya el primer adelanto de su campaña para el Otoño 2011, e incluso parte de la colección Primavera-Verano 2012, ahora os podemos enseñar la campaña para esta nueva temporada que se avecina.

La campaña para la colección Prorsum Otoño-Invierno 2011-12 de Burberry se caracteriza por la combinación de sus clásicos trajes, acompañados de otras propuestas más arriesgadas, tanto en moda para hombre como para mujer.

Además de los tonos más neutros como el negro o el camel de sus famosos cuadros, podemos ver colores más llamativos y alegres como verdes o naranjas, sobre todo en los abrigos, acompañados también de estampados de cuadros.

Destacan también algunos tejidos como el uso de telas brillantes y acharoladas que imitan la piel, muy otoñales e ideales para los días de lluvia y frío.

Si queréis ver la campaña entera, el resto de fotos las encontrareis en la galería. ¿Qué os parece la colección Prorsum de Burberry para la temporada que viene?

Vía | Moda Ellos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *