4 abril 2011 Complementos, Marcas

tous-jlo.jpg

Últimamente la firma española Tous no deja de regalarnos noticias casi a diario. Pero faltaba una campaña muy especial, la que protagoniza la cantante Jennifer López como nueva imagen de la firma, que por fin han visto la luz.

Tras anunciar hace unas semanas que la australiana Kylie Minogue una vez terminado el contrato con la firma de joyas, recogía el testigo Jennifer, ahora ya tenemos para mostrar las primeras imágenes que forman parte de la campaña.

tous-jlo22.jpg

La mujer de Marc Anthony, muestra una campaña muy oriental y muy seductora. Pero sobre todo hay que prestar atención no sólo a las joyas que muestra, también a su look muy venido de Oriente y casi como que parece auténtica. Prendas muy llamativas sobre todo con los fucsia, así como el clásico negro y los tonos nude.

Las fotografías han corrido a cargo de la fotógrafa alemana Ellen von Unwerth. Y en ella, muestra todas las joyas para Tous pertenecientes a la campaña Primavera-Verano 2011. A medida que muestra un distinto look, va mostrando la colección como los colgantes y brazaletes, que ya forman parte de las líneas más clásicas de la firma catalana y por supuesto no puede quedar sin mostrar el símbolo característico de Tous, el osito.

Delicadas fotografías, muy acertada la campaña y muy distinta a lo que hemos visto hasta ahora en Tous, seguramente que JLo siendo la imagen de la firma, le dará un nuevo impulso a la firma catalana que es después de todo, lo que se busca.

tous-jlo4.jpg

Vía | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *