29 enero 2011 Complementos, Marcas, Ropa

massimo-dutti-tile.jpg

La firma Massimo Dutti ha presentado un adelanto de la nueva campaña para la primavera-verano 2011 con algunas propuestas y una línea de ropa denominada ‘Cruise’ que incluyen los modelos tanto para hombre como para mujer.

Massimo Dutti pertenece al imperio Inditex con lo cual sabéis el tipo de moda que suele elaborar y si sois seguidores seguramente lo estabais esperando, ya que es una marca que sabe combinar perfectamente los diseños a pesar del paso de de los años.

Las nuevas propuestas no difieren mucho de lo que siempre vemos en sus distintas temporadas, destacan los vestidos vaporosos en rojo así como los pantalones más informales estilo “khaki”. Faldas y vestidos combinan a la perfección dándole un aire más retro.

En cuanto para el hombre apuesta por los diseños perfectos como los vaqueros y camisas tejanas que se llevan como complemento con pañuelo. Los pantalones de más vestir llegan con tono “kakhi”, al igual que para la mujer e incluye para los hombres cinturones trenzados o cruzados.

Una campaña muy interesante esta de Massimo Dutti Cruise muy en su línea, que no tienen intención de modificar mucho o innovar sus patrones, pero aún así, siempre les da muy buenos resultados.

Vía | HoyModa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Colección Massimo Dutti primavera-verano 2011 8 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *