12 enero 2011 Marcas, Modelos

pepejeansprimavera-verano2011

La marca Pepe Jeans ha publicado la campaña para esta Primavera-verano 2011 en la que no se distancia de su clave, el tejido vaquero, que tantas alegrías le ha dado a la marca y que la representa tan bien, además esta temporada han dado una vuelta más, ya que han buscado expresar ese estilo británico tan especial.

Los escogidos para expresar esas sensaciones a través de la campaña han sido el guapo Jon Kortajarena y la modelo Anne V, así que esta vez Alexa Chung no ha podido posar en los brazos de uno de los hombres más guapos y más cotizados en el sector de la moda.

Con esta temporada se quiere sacar ese estilo británico al tejido vaquero, que se vean los detalles que sólo en Londres se verían, y para ello se trasladaron todos a Victoria Park para realizar la sesión de fotos y poder sentir esa esencia.

Se puede ver una colección completa con cazadoras, camisas, chalecos, shorts, vestidos y pantalones, que los dos modelos lucen de la mejor manera, y que impresionan en las imágenes en blanco y negro.

No te pierdas las imágenes de la galería.

Seguiremos atentas a Pepe Jeans.

Fuente | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *