9 marzo 2011 Marcas, Ropa

blancoPrimavera-veranocampaña11

La marca Blanco nos ha presentado su campaña publicitaria de su colección Primavera-Verano 2011, en la que la protagonista es la modelo Alejandra Alonso, la ganadora del premio L’Oreal en la Cibeles Madrid Fashion Week de hace unas semanas.

Alonso comparte la campaña con el modelo Terron Wood, y todas las instantáneas han sido tomadas por la cámara del fotógrafo David Dunan, y en la que ya vemos la primavera y el verano reflejados, mientras nosotros/as aún estamos en el invierno.

Podemos encontrar prendas que siguen la mayoría de tendencias que llegan con la próxima temporada de primavera, entre ellas los vestidos cortos en blanco, dejando de lado un poco el black little dress para pasar el testigo al blanco, y también al encaje que sigue en pleno MUST.

Aunque también tenemos novedades para este veranito como es la tendencia del crochet y las transparencias, y como no podía ser de otra manera Blanco también ha querido crear prendas en este tejido y darle salida al mercado.

blancoPrimavera-verano1campaña11

Los shorts son esenciales para estas épocas más calurosas, aunque ahora ya son mini mini mini, además de ir decoradas con estampados muy interesantes, aunque estos modelos sólo serán para las más atrevidas, pudiendo crear combinaciones muy sexys.

En tema colores tenemos varios clásicos como son el blanco, beige y el camel, ya que parece que los colores tierra siguen como los más interesantes, al menos de momento, hasta que la primavera y el verano acaben de llegar, así que de momento se sigue apostando por este tipo de tonos.

¿Qué te parece?

Seguiremos atentas a Blanco.

Fuente | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *