9 marzo 2015 Ropa

campana pantalon

Para esta primavera vuelve un remember total, un pantalón retro, vuelve la campana con mucha fuerza, así que toma nota y déjate llevar por los diversos estilismos, ya que podemos encontrar algunas con estampados vintage y otros más clásicos y combinables, atrévete a dar la campanada.

El primer modelo es un modelo de la marca Noisy May X Bloody Noisy Lace Flares, con un precio de 20,99 euros. Confeccionados con encaje semitransparente, con los pantalones cortos de forro, con la cinturilla elástica, con el corte slim ajustado al cuerpo y con muchas posibilidades de combinación.

Otro modelo es el de la marca Motel Flare Trouser In Lotus Flower Print, con un precio de 47,99 euros. Confeccionado en punto de algodón puro, con la cintura elástica, con muchas opciones de combinación y con un estilo peculiar gracias a su estampado, sin duda muchas posibilidades para este modelo.

Ahora vamos con el modelo más básico, para las que quieran ir poco a poco con el diseño de campana, se trata de un modelo de la marca Daisy Street Jersey Flares, con un precio de 24,99 euros. Con el tejido elástico, con el tono negro como estrella, corte estandar y pegado al cuerpo, muchas posibilidades de combinación.

Mientras que uno de los modelos llamativos es el de la marca Rokoko, que se trata de un pantalón pitillo de campana con estampado floral de cachemir, con un precio de 37,99 euros. Confeccionado con tejido elástico, con la cinturilla elástica, con la pernera acampanada, con el corte pitillo que se ajusta al cuerpo y con muchas opciones de combinación.

Y cerramos con otro modelo llamativo, de la marca Motel, se trata de un pantalón de campana con estampado de zigzag estilo años 70, con un precio de 47,99 euros. Con el acabado en tejido de punto estampado, con el estilo acampanado con pernera de corte recto que se ensancha en el tobillo, con un toque juvenil y llamativo.

Máxima acción campanera.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *