23 diciembre 2010 Calzado, Calzado, Marcas, Tiendas

camper.jpg

La capital de Florida será el destino de la primera tienda de la firma española en Estados Unidos. Así Camper, confirma ser una de las empresas de calzado español con mayor presencia internacional, prosiguiendo con su expansión que ya empezó hace dos años en el continente americano. Junto a las recientes aperturas en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y Washington DC, es Miami el nuevo destino elegido por la enseña española.

Hace diez años Camper aterrizó en Estados Unidos. Las ciudades de Nueva York, Boston, San Francisco, Los Ángeles, Washington DC y ahora Miami son algunos de los destinos que ahora cuentan con establecimientos de la firma..

Guixé, uno de los colaboradores habituales de la empresa mallorquina, ha conseguido mantener el concepto Together diseñado por primera vez por este profesional que ha bautizado este nuevo espacio como “Camper Scala Shop”.

Guixé juega con la idea de grada. Según sus propias palabras: “la grada o escalera, utilizada ya habitualmente por Camper, adquiere un estatus inusual, como el producto que muestra y como la persona que se sienta en el Scala sofá”. La gráfica inconfundible del artista demuestra una vez más que Camper simboliza el lujo de lo simple.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *