23 marzo 2011 Calzado, Tiendas

camper-together.jpg

Parece que a Camper no le va nada mal con su expansión internacional, pues ya está todo listo para que abra su nueva tienda en el distrito de Covent Garden, en Londres, convirtiéndose así en la quinta tienda que abre en la capital inglesa.

La nueva Camper Together está situada, más concretamente, en el número 34 de Shelton Street y su proyecto ha corrido a cargo del joven diseñador español Tomás Alonso que ha ideado una tienda con un toque muy minimal, en acero lacado y madera de roble blanco. Se trata de una estética vintage que imita la del viejo metro de Londres.

Y parece que la expansión no termina aquí, después de la inauguración de este nuevo local en Londres, vendrá la de Glasgow, por lo que parece que la casa española se está afianzando cada vez más en el Reino Unido.

Suponemos que en esta nueva tienda se podrá ver ya su nueva colección Primavera-Verano 2011, que aunque se ha hecho de rogar, ya está enterita en su página web.

En la galería os dejamos algunos de los modelos que más nos han gustado de su colección mujer. ¿Qué os parecen las nuevas propuestas? Si os gustan no lo dudéis, que ahora los gastos de envío en su tienda online son gratis.

Vía | Modaes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *