14 octubre 2016 Ropa

invierno jerseyLa firma Mango sigue una de las tendencias más fuertes para este otoño-invierno, el canalé, así que vamos a echar un vistazo a todas las opciones que nos trae la marca española con este toque tan trendy, no dudes en poner este tipo de prendas en tu armario.

El primer diseño es un jersey con terminaciones de canalé, con un precio de 35,99.-euros. En un tono crudo, con diseño de canalé, confeccionado en punto, con el detalle de abertura en la parte posterior, con los detalles deshilachados y con el bajo con aberturas laterales.

Otro diseño que tenemos de jersey también con terminaciones de canalé, pero con ese toque más invernal, confeccionado en tono arena y con un precio de 35,99.-euros. Con el tejido de punto, con el diseño de canalé, con los punto de ochos, con el cuello redondo, con la manga larga y con esas terminaciones de canalé.

También tenemos un cárdigan de canalé, en un tono rojizo de lo más interesante para esta época del año, muy combinable, y por un precio de 39.99 euros. Con diseño de canalé, con el cuello chimenea, con la manga larga y con el cierre de cremallera en la parte delantera.

Y cerramos con otro jersey, con estilo canalé, pero en esta ocasión muy soft, así que perfecto para el entretiempo, siendo el precio del diseño de 25.99.-euros. Se puede encontrar en dos tonalidades, en azul oscuro y en gris claro, así que ambos muy combinables. Con un acabado suave, con el cuello redondo y con la manga larga.

Muchas opciones en canalé para todos los gustos.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *