17 abril 2013 Calzado, Calzado

cangrejera estrella

Para el veranito hay un calzado que es básico, sobretodo para esos días de playa y piscina, aunque un día cualquiera de vacaciones también son unas grandes compañeras, se trata del calzado cangrejero.

Un modelo básico para el verano que te acompañará en esos días de calor y que te combinará a la perfección, ya que normalmente viene en colores vivos, llamativos y en plena tendencia, así que un gran calzado tanto para adultos como para niños, aunque para los peques de la casa tiene mucha más utilidad en el día a día.

En concreto nosotras nos hemos fijado en un modelo de la marca U.S.Polo Assn que nos ha parecido de lo más interesante, combinable e ideal para cualquier momento, se trata de un modelo cangrejero Estrella, siendo el precio para el modelo de adultos de 29 euros, y para los niños de 25 euros.

Una apuesta que te proponemos desde DobleModa para que cuides tus pies al máximo, ya que no es bueno para esta parte tan sensible de nuestro cuerpo ir tapada en los días más calurosos de verano, así que una buena propuesta para esta primavera-verano 2013 sobretodo ahora que parece que ha llegado el buen tiempo.

Además, es un diseño sencillo, fácil de usar y limpiar. Muy combinable e ideal para cualquier momento, saca tu lado más cómodo y cuida tus pies.

Foto | U.S.Polo Assn

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *