5 febrero 2012 Desfiles, Eventos

La marca Cantamañanas es una de las más sport&street que se pudieron ver en el desfile de este colectivo en el Salón The Brandery, sin duda una gran elección para ir cómodos, pero con un toque muy trendy tanto para hombre como para mujer, para ellos podrán escoger entre camisetas y polos, mientras que nosotras tenemos una gran variedad de camisetas para poder escoger nuestro estilo.

En su desfile del salón dejó bien claro sus intenciones, seguir siendo uno de los referentes en la moda juvenil, colorida y sport del momento, desde 1962 ha creado su propio estilo, su marca, y tiene a sus seguidores fieles que buscan ese plus que le da a todos sus modelos Cantamañanas.

En esta ocasión pudimos ver looks casual, muy sport con camisetas de manga corta para ellos en tonalidades como azul cielo y amarillo, mientras que para nosotras algunas camisetas en tirantes y en tonalidades como blanco, azul oscuro, mucha variedad.

También para ellos mostraron un look sport pero más casual, como es ponerse una camiseta con una camisa abierta por encima, sin duda da un toque juvenil pero no tan sport, así que interesante tener en cuenta esta posibilidad, además de los polos que muestran que son más de vestir pero sin perder su esencia más sport.

Se trata de una colección juvenil, a conjunto con vaqueros y con un look muy definido, para esos días de relax, de paseo y para cualquier momento en el que quieras ir más sport pero sin perder ese toque trendy.

Así que ya sabes busca tu look sport.

Foto | DobleModa.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *