2 octubre 2011 Ropa

Uno de los IN para esta temporada otoño-invierno 2011/2012 es la capa-poncho, parece que los abrigos vienen con otro estilismo, y entre ellos se abre paso este tipo capa que se ha convertido en una de las prendas más buscadas.

Así que la marca Dorothy Perkins ha acertado totalmente al sacar al mercado esta bonita capa-poncho en negro, y con las hebillas en marrón claro para dar contraste, y tan sólo en la zona del cuello, para después dejar en caída completa.


También podemos ver que en la capucha y suponemos que la parte interior es completamente de piel de borreguito, así que comodidad, utilidad y nada de frío.

El precio de esta capa-poncho es de 80 euros aproximadamente, sin duda una de las prendas de abrigo que más se está buscando para la llegada del frío. Combinable con cualquier estilismo, y sobretodo de lo más cómodo y calentito.

¿Qué os parece?

Yo creo que será un esencial para este temporada, para cambiar un poco del típico abrigo, siempre viene bien tener este tipo de capa-poncho, y además es combinable con jeans, vestidos, faldas, shorts, etc., además tiene su toque divertido, ya que es muy estilo cuento de hadas.

Muy interesante.

Vía | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *