11 enero 2015 Ropa

capas

Las capas y ponchos han venido pisando fuerte para este invierno, siendo uno de los complementos más pedidos en las tiendas, así que vamos a echar un ojo a varios modelos que están de rebajas y que nos han parecido de lo más interesantes.

El primer modelo se trata de una capa con teñido espacial de la marca Warehouse, con un precio de 30,00 euros. Diseño de punto fino, con ribetes de canalé, con el parte delantera abierta, con el bajo asimétrico y con un corte extragrande, de lo más combinable, ideal para el día a día.

Otro modelo muy interesante es la capa tejida con diseño azteca y flecos de la marca ASOS, con un precio de 17,14 euros. Diseño de estilo capa de corte ancho, con el borde con diseño azteca, con el detalle de flecos y con estilo envolvente. Muchas opciones también para el día a día, además dará un toque de color a un look más bien oscuro.

Para el siguiente modelo tenemos la capa de terciopelo con cuentas de la marca River Island, con un precio de 55,72 euros. Terciopelo suave al tacto, con adorno de cuentas en todo el modelo, con el escote redondo, con la parte delantera abierta, con el detalle de flecos y con el corte estándar. Y cerramos con el modelo de capa de punto de la marca Warehouse, con un precio de 30,00 euros. Punto fino y ligero, con la parte delantera abierta, con las mangas de corte amplio y con los ribetes de canalé.

Muy combinables todos los modelos y perfectos para el invierno. Únete al movimiento de las capas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *