14 mayo 2016 Complementos

capazos

Los bolsos de estilo capazo vienen muy fuerte para el verano, normalmente están presentes durante la época veraniega, pero en esta ocasión ya han empezado a salir a la calle, así que llega la hora de preparar todos nuestros complementos para la temporada de calor.

Este diseño es perfecto desde la playa hasta la ciudad, su versatilidad enamora. Por eso la marca Bissú no ha dejado pasar la oportunidad de presentarnos sus opciones de este tipo de modelos y diseños. Los saca de su contexto original, la playa, para extender su reinado hasta la ciudad, apoderándose de los looks más urbanitas propios de las it girls y las fashionistas.

No importa con qué lo combinen, todo es válido: pantalones palazzo, faldas midi o ripped jeans. La variedad de formas, colores y detalles permiten encontrar el modelo perfecto para cada ocasión: desde los boho chic con estampados étnicos y tribales, adornados con borlas multicolores y flecos, que son ideales para un shopping day; hasta los clásicos, en formato bicolor con el icónico binomio azul y blanco, que son imprescindibles para un amanecer en la playa.

Su poder y facilidad para integrarse en cualquier estilo lo sitúan en la cima de los must haves de la temporada estival. La sencillez y naturalidad del capazo, junto con su capacidad de adaptación y atrevimiento, lo convierten en el bolso más deseado para dar la bienvenida al merecido verano.

Nosotras nos hemos enamorado de un capazo multicolor con asas cortas y largas de polipiel marrón. Ideal para resaltar outfits boho-chic de ciudad, combínalo con ripped jeans y camiseta oversize blanca. De calzado, apuesta por sandalias de esparto.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *