27 octubre 2011 Tiendas

La marca española Lenita & XTG especializada en ropa de deporte, ropa interior y de natación y algún que otro complemento para el y para ella inaugura una nueva tienda esta vez en Viena.

El centro comercial Generali Center, uno de los más frecuentados por los vieneses estos años tiempos ha sido el escogido por esta cadena española para ampliar su número de comercios fuera del territorio español. Este centro comercial se encuentra en una de las calles más famosas, conocida por todos los apasionados de las compras. Mariahilfer Straße, conocida por ser una de las calles más repletas de tiendas de la capital austriaca alberga entre otros numerosos hoteles, cafeterías y comercios de todo tipo.

El diseño de este nuevo comercio sigue la tendencia ya creada en las tiendas de España y Reino Unido, por lo que Viena no iba a ser una excepción. Los colores rojo, blanco y negro, colores principales de Lenita & XTG son los que visten esta tienda para seguir la línea urbana de la firma.

En este comercio podremos encontrar los mismos productos y diseños que en nuestro país. Destacamos la ropa de deporte tanto para chico como para chica, cómoda y fácil de llevar así como la ropa interior. Diseños muy extendidos y buscados por los jóvenes esta temporada.

¡No olvides visitar la nueva tienda de Lenita & XTG si te pasas por la capital austriaca, el encanto del país del vals te hará disfrutar de esta tienda con un plus de encanto!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *