31 mayo 2012 Complementos

Después de esperar con ansia una nueva colección de Gucci, aquí la tenemos, y nada más y nada menos que una colección resort en edición limitada diseñada por Frida Giannini, directora creativa que nos deja, al menos a mí, realmente sorprendida con los bolsos y carteras de mano Capri y Saint Tropez.

Realmente está inspirada en dos importantes destinos de compras y vacaciones como bien os he dicho anteriormente, Capri y Saint Tropez y tenemos dos modelos para escoger, por no hablar de los colores vivos de esta línea: verde agua y azul turquesa.


La combinación es con lino crudo con un ribete de piel, un asa superior y otra para el hombro, esta es desmontable, y la cartera de mano, está disponible en la misma mezcla de tejidos naturales y colores únicos con un acabado plateado claro. Ambos artículos llevan incorporado el estampado Gucci Vintage personalizado con el nombre de la ciudad respectiva.

La verdad que me parece una colección muy llamativa, de las que llaman la atención y yo sería una de las que caería en la tentación de tenerla porque a la misma vez, lo veo muy veraniego y adecuado para cualquier tipo de ocasión para este buen tiempo que tenemos.

Así que ya sabéis, está disponible durante esta última semana de mayo y creo que será un visto y no visto, porque la calidad de Gucci es conocida, y solo le faltaba sorprendernos con una colección resort tan espectacular como esta.

Fuente | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *