26 agosto 2012 Ropa

La prenda que os presentamos hoy es un fantástico cárdigan de la marca Mango, de nuevo la low cost nos ha maravillado con este tipo de prendas tan ideales para la próxima temporada de otoño-invierno 2012/2013.

No lo dudes y para las noches más fresquitas de las primeras semanas de octubre te irá perfecto este cárdigan, la cual sigue a la perfección las tendencias, así que irás de lo más trendy y chic con tu nuevo modelo.

En este caso apostamos por este modelo en forma corta, con maxi y las lentejuelas como detalle más trendy y en tendencia, así que brillarás muchísimo en todas las noches. No dejes pasar este cárdigan corto con la manga de tres cuartos, y con el cuello redondo. Además, está completamente decorado con maxi-lentejuelas y tiene un cierre de gancho al cuello.

El precio de este magnífico modelo es de 59,99 euros, así que una prenda que no puedes dejar pasar para nada, sin duda un complemento perfecto para tus looks nocturnos, en los que quieras dar ese toque chic y brillante a cualquier de tus looks.

Sin duda será una opción perfecta, no la dejes pasar por este precio la nueva temporada de Mango viene con muchas novedades y con muchas posibilidades, ya que será perfecta para combinar con pantalones, faldas e incluso con vestidos sencillos, dando el protagonismo al cárdigan.

Toca brillar.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *