21 abril 2014 Ropa

cardigan ribetes contraste2En estos días empieza a hacer calor, pero todavía se notan los coletazos del invierno, así que toca ir con una chaqueta para evitar resfriados de última hora, tanto para ellos como para nosotras, pero en esta ocasión vamos a echarle un ojo a varios modelos masculinos de la mano de la marca Mango.

Para el primer modelo tenemos un cárdigan en algodón con ribetes de rayas en tejido canvas que pertenece a la línea casual. Cuello chimenea, cierre de botones oculto en la parte delantera y dos bolsillos de ribete laterales, y con la manga larga y terminaciones en canalé. En un tono beige muy combinable y perfecto para cualquier situación, siendo el precio de este diseño de 39.99 euros.

El segundo modelo se trata de un cárdigan confeccionado en una mezcla de algodón y cashmere con detalles en contraste que pertenece a la línea casual. Cierre de botones en la parte delantera, manga larga y terminaciones en canalé. Pudiendo escoger entre tono hueso y entre tono gris, sin duda unas buenas elecciones para esta primavera, siendo el precio del modelo de 27.99 euros.

Y por último, el modelo de cárdigan confeccionado en una mezcla de cashmere y algodón con ribetes en contraste que pertenece a la línea casual. Cuello perkins, cierre de cremallera en la parte delantera y dos bolsillos laterales y terminaciones en canalé. El precio de este modelo es de 39.99 euros, toda una maravilla para esta época y con dos tonos perfectos entre los que escoger, gris y azul marino.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *