4 noviembre 2014 Ropa

cardigan largo camelEl frío ha llegado y se ha notado mucho, así que es hora de sacar los abrigos y sobre todo los cárdigans, esas chaquetas de entretiempo que son un básico para el otoño y que puedes encontrar en muchas opciones y estilos, por lo tanto no lo dudes y consigue tu modelo ideal de la mano de la marca Mango.

El primer modelo es un cárdigan largo de manga larga confeccionado en una mezcla de lana. Costura del hombro caída, cinturón desmontable para anudar y dos bolsillos laterales, en varias posibilidades de tonos como son camel, gris y verde bosque. El precio de este modelo es de 25.99 euros. Para el segundo modelo hemos visto un cárdigan de punto inglés confeccionado en una mezcla de lana y alpaca. Manga corta y bolsillos laterales de tweed confeccionados en una mezcla de lana y mohair, con el tono camel como gran estrella, así que muchas posibilidades, siendo el precio del diseño de 49.99 euros.

La tercera opción es un cárdigan confeccionado en una mezcla de lana. Manga larga raglán, dos bolsillos de parche laterales y terminaciones en canalé. Con tres posibilidades de tonos que te quedarán ideal, así que toma nota y escoge la opción que más te vaya, pudiendo elegir entre camel, negro y gris. El precio del modelo es de 19.99 euros.

Y cerramos con un cárdigan confeccionado en una mezcla de lana. Solapas amplias, costura del hombro caída y manga larga, con dos opciones de colores, el negro y el gris, pudiendo combinar y estar de lo más ideal. El precio del modelo es de 39.99 euros.

Todas las posibilidades de cárdigan, tu chaqueta de entretiempo perfecta.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *