21 octubre 2013 Ropa

cardigan gatitosLos cardigans empiezan a necesitarse, se nota que el frío poco a poco se va abriendo paso y el otoño se acerca para decir adiós a un verano caluroso, así que toca prepararse y nada mejor que optar por un cardigan antes de empezar a sacar los abrigos.

Para el primer modelo hemos pensado en un cárdigan envolvente tipo manta con estampado de gatitos de la marca ASOS que nos ha parecido una maravilla, el precio es de 60,65 euros. En un acabado de punto de canalé, de cuidado fácil y resistente a la formación de bolitas, con la parte delantera abierta con diseño en cascada, con los hombros caídos y el corte holgado. De lo más interesante en blanco-negro, una unión peculiar y muy juvenil.

Otra opción más clásica es un cárdigan con caída en tono granate de la marca ASOS, con un precio de 37,74 euros. En un acabado de 100% puro algodón, de tejido suave al tacto, con diseño con parte delantera abierta, con bajo en cascada y un corte estándar, perfecto para el día a día y para combinar con muchas posibilidades.

La tercera propuesta es un cárdigan estilo boyfriend con codera de estrella de la marca ASOS, con un precio de 33,70 euros. En un acabado de punto fino y ligero, de cuidado fácil y resistente a la formación de bolitas, con escote pronunciado en V, con la tapeta con botones en la parte delantera, con los hombros estilo raglán para un aspecto holgado y con un corte holgado.

Modelos perfectos de cárdigan, apuesta por el tuyo.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *