18 diciembre 2010 Curiosidades

roitfeldvogueparis

La directora de Vogue París, Carine Roitfeld ha dejado la dirección de la revista para encargarse de otros proyectos personales, así que después de dirigir una de las mejores biblias de la moda abandona su puesto, y deja a una de las revistas emblemáticas sin dirección.

Aún no es efectiva la situación, pero tan sólo en unas semanas veremos como Vogue París cambia de mando, sin duda una referencia mundial en el sector que sufrirá un cambio, ahora tendremos que esperar para ver si este cambio de dirección es positivo o que ocurre.


A continuación podéis ver el comunicado de prensa:

Carine ha marcado la historia de Vogue París gracias a su increíble talento como estilista y directora. Vamos a echarle de menos.

Es imposible resumir su poderosa contribución a Vogue, la moda y la edición de revistas. Bajo su dirección, Vogue París ha alcanzado récords de circulación, publicidad y éxito editorial.

La revista se ha convertido en un icono de gran influencia en los campos de la moda y la fotografía. Además de ser su directora, Carine ha dirigido personalmente muchos de los editoriales que han resultado ampliamente admirados.

El reciente ejemplar del 90 aniversario es un ejemplo de su mejor trabajo como editora y estilista.

También ha hablado la propia Roitfeld:

He pasado diez fantásticos años en Vogue, donde he hecho todo lo que quería hacer. Es un buen momento para hacer algo más.

Seguiremos atentas a Vogue París.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Controvertida portada de Vogue con niñas modelo excesivamente sensuales 19 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *