17 mayo 2012 Desfiles, Eventos

La diseñadora Carla Ruiz desfiló la semana pasada en la pasarela Gaudí 2012, dentro del marco del Salón Barcelona Bridal Week, y en la que pudimos ver la nueva colección para 2013, la cual nos ha transportado a todos los asistentes a un mundo cargado de fantasía, todo ello reflejado en la moda nupcial y de fiesta de la marca.

En esta edición la diseñadora nos ha presentado una colección cargada de fantasía, con inspiración en el reino medieval y en heroínas de cuento, todo ello enmarcado en la elegancia y belleza femenina, dando ese toque tan especial de romanticismo. En concreto pudimos ver vestidos de lo más vaporosos con múltiples capas de tul, que se llenan con pétalos en relieve, volantes y aplicaciones de encaje bordado.


Uno de los elementos clave para el 2013 es el encaje, uno de los MUST para la moda nupcial, y que es perfecto para dar con la estética de ninfa renacentista, además en todos sus variedades, ya sea guipur, blonda o chantilly. Se ha convertido en el tejido fundamental de la propuesta de Carla Ruiz.

También hemos podido ver otros estilos como vestidos largos con cuerpos encorsetados y faldas de amplio volumen que no se desentonan para nada en el armario de las heroínas de cuento; o capas muy al estilo caperucita roja, sin duda mucho momento infantil trasladado a la moda más espectacular y cuidada.

En referencia a los colores, la diseñadora y su equipo han apostado por muchos tonos, una gran muestra de posibilidades, una amplia opción de tonalidades pastel como el marfil, el maquillaje, el rosa, el gris, el verde agua, y todo ello unido a pinceladas de rojo, azul noche y destellos de metálicos.

Una combinación perfecta para maravillar, como siempre sorprendente Carla Ruiz.

Foto | Doblemoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *