10 junio 2016 Ropa

Carmela.Rosso1782

La firma Carmela Rosso nos presenta su nueva colección de primavera-verano 2016 en la que podemos ver prendas de un estilo muy interesante y con muchas opciones de combinación, en concreto la marca nos trae unas piezas perfectas para vestir a una mujer dinámica, inteligente, inquieta y que busca la perfección.

Una mujer del siglo XXI que decide apostar por lo práctico y cómodo, pero sin perder ese toque básico que la representa con sus prendas, su estilo y su esencia. Así que la firma tiene una apuesta clara, el diseñar prendas de ropa vanguardistas y actuales, y así hacer de sus vidas un sueño realizado.

Para esta temporada veraniega, la firma ha diseñado una amplia colección que mantiene su identidad intacta con modelos femeninos y dinámicos, donde los estampados cobran vida en alegres colores y los tejidos se volatilizan en patrones ligeros y actuales. Carmela.Rosso0769Sin duda un nuevo acierto por parte de la marca para esta temporada, una firma que tiene el orgullo de ser una de las pocas marcas nacionales que fabrica en España. Todos los modelos son diseñados en sus oficinas de Madrid y fabricados en talleres españoles por profesionales de alto nivel y bajo un control de calidad exhaustivo, cuidando todos los detalles al máximo en cada prenda, modelo y diseño.

En la colección se puede ver mucho cambio de color, pudiendo escoger el de nuestra preferencia también una serie de estampados muy típicos de le época veraniega y con combinación de estilos para darle un toque más actual, creativo y llamativo a nuestro día a día.

Todo para una mujer actual, desde pantalones a vestidos y pasando por faldas, con trajes de chaqueta, estilo navy, vintage y tropical.

Llega la hora de Carmela Rosso.

Fuente | Carmela Rosso

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *